Web para dispositivos móviles

El creciente uso de los smartphones y tablets para acceder a internet exige que las empresas actualicen sus webs para facilitar la navegación desde estos dispositivos. También podemos desarrollar una aplicación (o app) para Android y Apple que saque el mayor potencial posible de su proyecto online.

Por ello, el diseño de cualquier desarrollo web debe contemplar el diseño web para dispositivos móviles y hacer en definitiva un sitio accesible y usable desde cualquier dispositivo móvil.

La versión de un sitio web para móviles, permite a los usuarios de teléfonos móviles,  Tablets y PDA ingresar a la información de forma accesible. Debemos tomar en cuenta qué tipo de usuarios será el grupo objetivo de dicha versión de diseño web para dispositivos móviles.

“Es importante que tu página web esté disponible en cualquier lugar y dispositivo.”

Las principales características de nuestra tecnología de diseño web para dispositivos móviles son:

Compatible

Con los modelos más usuales del mercado para llegar a todos los usuarios.

 

Navegación Rápida y funcional

Realizamos las páginas web adaptándolas a las limitaciones de velocidad y funcionalidad propias de dispositivos de telefonía móvil.

Cuidada usabilidad y diseño de contenidos

Ajustamos los contenidos y la usabilidad de tu página web para las pantallas de teléfonos móviles de reducido tamaño.

¿Cómo funciona?

Programaremos una web para dispositivos móviles cuyo contenido y estructura se adaptará al tamaño de las pantallas de los dispositivos que utilicen los usuarios que accedan a su web.

El visitante a la web no tiene que hacer nada, la web se adaptará a él y al dispositivo que utilice en cada momento, así podrá concentrase en el contenido de su web y tendrá una experiencia mucho más agradable.
Seguramente muchos usuarios entrarán en su web alternativamente desde ambas plataformas: móvil, tablet, portátil y ordenadores de sobremesa.

Nuestro objetivo

Es que el usuario encuentre y navegue por una web que pueda usar de forma intuitiva y disponible con múltiples dispositivos, esté donde esté.