Desarrollo de páginas web

ROI: Return On Investment
Todos nuestros proyectos de desarrollo de páginas web tienen muy presentes estas 3 siglas. Alcanzar el mayor nivel de retorno de su inversión es para nosotros el objetivo fundamental tanto si realizamos una Web Corporativa como una Tienda Online.

Desde Domino Internet pensamos que estar mal representado en internet es incluso peor que no estar. Por lo que todas nuestras Webs se desarrollan haciendo especial hincapié en el diseño, en su funcionalidad, usabilidad y Objetivo al que van dirigidas.

Nuestro desarrollo de páginas web es a medida, ya que no hay dos necesidades iguales; esto nos convierte en una compañía flexible, que simplifica y adapta las complejas herramientas y tecnología del [internet] medio, para que el resultado sea exactamente lo que nuestro cliente desea y necesita.

“Adaptamos internet a las necesidades de los clientes, no hacemos que nuestros clientes se adaptan a productos que no necesitan.”

Nuestro entorno de programación se desarrolla bajo entornos LAMP (Linux, Apache, MySQL, PHP), actualmente reconocida como la tecnología más potente a la hora de desarrollar y programar en internet. Tenemos más de 10 años de experiencia lo que nos convierte probablemente en una de las compañías con mas experiencia en este entorno.

La arquitectura y estabilidad que genera la utilización de estos entornos aporta un valor añadido a nuestros desarrollos muy difícil de superar por nuestros competidores.

Nuestros proyectos de desarrollo de páginas web estan adaptados a las necesidades del cliente integrándolos o desarrollando aplicaciones de nueva creación o dentro de otros sistemas de información que el cliente ya utiliza. Nuestros proyectos aportan la autonomía tecnológica que cada organización necesita.
Todo esto se resume en el desarrollo de una web rentable y productiva para nuestros clientes. Junto con una imagen impecable en el medio.

“La Diferencia entre tener una web por que si y tener una web porque es rentable.”