Nuestra red de hospedaje web

[call_to_action title=”Hospedaje Web” subtitle=”al servicio de tu proyecto” button_text=”Contacta con nosotros” button_url=”https://www.dominointernet.com/contactar/” button_color=”green” color=”gray”]Tenemos el mejor servicio de hosting para tu proyecto.[/call_to_action]

En Domino Internet contamos con servidores propios de hospedaje web en una de las empresas más importantes del mundo dentro del sector de hosting. Esto nos permite ofrecer servicios de hospedaje web profesionales, rápidos y estables a nuestros clientes con la mejor relación calidad/precio.

La red de Domino Internet S.L. está diseñada para poder satisfacer las necesidades de los proyectos web más exigentes.

Datacenter
Nuestros servidores están alojados en uno de los datacenter más importantes del mundo basados por entero en tecnología Cisco.

Garantizado al 99%
Nuestros servidores tienen una garantía de funcionamiento del 99%
Queda excluido de este compromiso las sesiones de mantenimiento de servidores. Estas sesiones no suelen durar más que unos minutos y se realizan habitualmente de madrugada.

Conectividad
Desde este datacenter con sede en los EEUU mantenemos una conectividad constante con los mayores backbones de forma que esta conectividad redundante asegura que los contenidos alojados en nuestros servidores siempre llegarán al usuario final lo más rápido posible.

Proveedores de Red
El datacenter cuenta, entre otros, con los siguientes proveedores de acceso a la red de internet:

  • AT&T (OC-12)
  • Qwest Communications International (OC-12)
  • Sprint (OC-12)
  • Time Warner Telecom (OC-3) [Nasdaq: TWTC]
  • UUNET (DS-3)

Enrutado BGP4
Para garantizar el mejor enrutado de los datos, la red utiliza el Border Gateway Protocol (BGP4) y está enteramente propulsada por routers Cisco GSR 1200 con HSRP (N+1 hot failover) que aseguran que los datos son enrutados incluso en el caso de que un de los routers falle.

Garantía de Entrega de los datos
El datacenter con el que Domino Internet opera en EEUU no sólo tiene contratos de conectividad con los principales backbones si no que tiene firmado con ellos Acuerdos sobre el Nivel del Servicio (SLAs, Service Level Agreements) por los que se nos garantiza que los datos saldrán siempre del datacenter a su mayor velocidad.

Uso de Ancho de Banda
Domino Internet dispone de un ancho de banda mucho mayor del que comercializa con sus clientes de forma que puede absorber los posibles picos de uso que se produzcan incluso por encima de los que los clientes tengan contratados con nosotros.
Esto garantiza que sus páginas web podrán seguir siendo vistas (no cortamos el servicio) si usted necesita un mayor caudal en un momento dado.

Seguridad Física
El acceso a los servidores dentro del datacenter está restringido a técnicos del tercer nivel y consecuentemente prohibido al público.
Para acceder a las diferentes plantas del edificio se necesita llevar el correspondiente pase de tipo “código militar” mientras que la planta que aloja a los servidores está además protegida con un acceso con escaner de mano Biométrico.

Potencia Constante
Para asegurar que los servidores funcionarán de forma ininterrumpida estos se alimentan a través de sistemas UPS (Uninterruptable Power Supply) que permiten mantener constante el fluido eléctrico que llega a los servidores.
En el caso de un eventual problema de corriente en todo el edificio, este dispone de un grupo electrógeno que genera la potencia eléctrica necesaria por medio de su potente motor diesel.
Este sistema es testeado regularmente para tener la completa seguridad de que saltará si se produce una emergencia.

Sistema de Precisión
Los servidores están meticulosamente ordenados.
Todo el aire de las salas es filtrado cada 90 segundos para eliminar el polvo y las posibles sustancias contaminantes.
El sistema de ventilación, calefacción y aire acondicionado (HVAC, Heating Ventilation Air Conditioning) es N+1 redundante, para asegurar que en el caso de un fallo completo del sistema, existe un duplicado completo del mismo disponible para arrancar.
También se dispone de un sistema contraincendios de última generación.
El cableado desde los servidores hasta los routers están duplicados de forma que si se cortaran o quemaran en algún accidente, los datos saldrían por los segundos routers dispuestos en el otro lado del edificio.


Ofrecemos varios servicio desde configuraciones de servidor diseñadas hasta arquitecturas avanzadas, hospedaje de web profesional más económico, incluye todo lo necesario para publicar una página compleja o CMS: Gran espacio en disco, accesos FTP, soporte HTML, ASP.NET, PHP, JS, Flash, ActionScript, CSS2, CSS3, etc. Bases de datos MySQL. Correo electrónico protegido, Antispam-Antivirus de correo, Webmail. Ideal para alojar una página corporativa, empresa o cualquier página con una transferencia alta. Hosting Windows y Linux.

Nuestros paquetes de hospedaje van integrados con un panel de control (cPanel) que le permite tener el control directo sobre el hospedaje web. Este panel de control es accesible mediante cualquier explorador de internet, desde cualquier computadora.

También puedes optar por tu propio servidor virtual dentro de nuestros planes VPS (Virtual Private Servers).

Servicios de CDN (Content Distribution Network).

Compra y gestión de nombres de dominios.

De hecho, cada que acuda a nosotros, valorará la diferencia que viene con 10 años de experiencia, una obsesión por hacer bien las cosas y un compromiso inquebrantable con usted y su negocio.