Conoce a nuestro equipo

[call_to_action title=”Profesionales” subtitle=”al servicio de tu proyecto” button_text=”Contacta con nosotros” button_url=”https://www.dominointernet.com/contactar/” button_color=”green” color=”gray”]Somos un grupo de personas multidisciplinar especializados en marketing digital para crear websites que producen el máximo ROI.[/call_to_action]

En Domino Internet contamos con un equipo multidisciplinar altamente segmentado y especializado en cada campo de nuestros servicios, uno de nuestros principales valores es aunar un equipo altamente técnico con un equipo especializado en marketing digital y comunicación online, entendiéndose y comunicándose en todo momento.

De esta forma la aportación de valor al cliente, es máxima, dada las pocas empresas con estas características.

Nuestro equipo altamente motivado, tanto a nivel formativo como humano, es apoyado por especialistas externos (freelance), que llevan trabajando con nosotros, algunos desde hace años.

La alta especialización dentro del marketing digital y compromiso de todos los que formamos Domino Internet, aportaran un inigualable valor añadido a tu proyecto.

Nos gustan los desafíos y cada nuevo proyecto es un reto, así como una oportunidad para aprender y crecer junto con nuestro cliente.

Llevamos creando páginas web desde más de 10 años y es una satisfacción enorme seguir contando con la confianza de muchos fieles clientes  que nos han acompañado en este recorrido desde nuestros comienzos.

Esperamos poder brindar el mismo nivel de esfuerzo en todos nuestros servicios para ayudar a que tu proyecto online sea un éxito.

[separator_heading]Conoce al equipo de Domino Internet[/separator_heading]

[staff department=”domino-team” columns=”3″ count=”3″ order=”random”][/staff]

[devider type=”plain” space_before=”30″ space_after=”30″ /]